• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aproximadamente a los 14 minutos de haber comenzado el juego, el árbitro suspendió por unos minutos el partido para apaciguar los ánimos.

Aproximadamente a los 14 minutos de haber comenzado el juego, el árbitro suspendió por unos minutos el partido para apaciguar los ánimos. | Foto: Medio Tiempo

Publicado 11 julio 2022



Blogs


La Asociación del Fútbol Argentino condenó los hechos de violencia acontecidos en las afueras del Estadio Municipal de Luján.

Autoridades argentinas informaron este lunes de la muerte de un joven de 18 años por arma de fuego y otras personas que resultaron heridas tras un partido entre el Club Luján y Leandro N. Alem.

LEA TAMBIÉN: 

Justicia europea iniciará audiencias sobre Superliga de futbol

El joven quien fuera identificado como Joaquín Coronel, había recibido un impacto de bala en la zona torácica y tras ser hospitalizado y operado falleció. La disputa entre los clubes de la Provincia de Buenos Aires Luján y Leandro N. Alem era parte del torneo de clausura entre los equipos de la primera división C en el Estadio Municipal de Luján.

Medios locales indicaron que a los 14 minutos de haber comenzado el juego, el árbitro suspendió por unos minutos el partido para apaciguar los ánimos ya que un explosivo fue lanzado a la banca del Luján.

Posterior a esa decisión, parte de los hinchas se retiraron de la instalación y se produjeron enfrentamientos con piedras entre los fanáticos de los dos equipos, que fueron atacados por la Policía con balas de goma, de acuerdo a medios locales.

Otras plataformas indicaron que los disparos provenían de una camioneta blanca con partidarios del equipo Leandro N. Alem, que además intentó ingresar por la fuerza al estadio en medio de los disturbios.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) condenó los hechos de violencia acontecidos en las afueras del Estadio Municipal de Luján y colaborará con la investigación correspondiente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.