• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López Obrador arribo al Aeropuerto Internacional de Washington a través de un vuelo comercial.

López Obrador arribo al Aeropuerto Internacional de Washington a través de un vuelo comercial. | Foto: www.eleconomista.com.mx

Publicado 8 julio 2020



Blogs


La visita del presidente mexicano Ándres Manuel López Obrador se produce después de la entrada en vigor del tratado comercial T-MEC.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aterrizó este marte en horas de la  noche a la ciudad de Washington, para iniciar una gira de 72 horas en la que se reunirá con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

LEA TAMBIÉN:

AMLO celebrará entrada en vigor del T-MEC en EE.UU.

El presidente López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles a través de un vuelo comercial, el arribo del mandatario fue confirmado por la embajadora de México en ese país, Martha Bárcena.

Por su parte el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, compartió en redes sociales una fotografía con Martha Bárcena desde el aeropuerto momentos antes de la llegada de AMLO.

“¡Todos muy emocionados para recibirlo en el primer viaje al exterior de su gestión!”, dijo respecto al primer viaje internacional del presidente López Obrador.

AMLO partió de México acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía Graciela Márquez Colín y el jefe de la Ayudantía de Presidencia, Daniel Asaf Manjarrez.

Como parte de la agenda del presidente mexicano sostendrá este miércoles un par de reuniones con el presidente Donald Trump, su equipo de gobierno y empresarios de ambas naciones.

La visita del presidente mexicano se produce después de la entrada en vigor del tratado comercial T-MEC en la región de América del Norte.

La agenda de trabajo del mandatario mexicano inicia con el depósito de ofrendas ante el monumento a Abraham Lincoln y la estatua de Benito Juárez.

Posteriormente, será recibido en la Casa Blanca por  Donald Trump, con quien sostendrá una reunión privada y luego con comitivas.

La jornada concluirá con una cena de trabajo encabezada por ambos mandatarios, con la participación de sus comitivas y líderes empresariales de los dos países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.