• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La incidencia acumulada a nivel nacional en los últimos siete días fue de 7.8 casos.

La incidencia acumulada a nivel nacional en los últimos siete días fue de 7.8 casos. | Foto: Telam

Publicado 14 agosto 2020


Blogs



El Ministerio de Salud del país europeo informó que en la pasada jornada murieron 14 personas.

El Ministerio de Salud de Alemania y el Instituto Robert Koch (RKI, por sus siglas en alemán), en sus más recientes informes reportaron este viernes 1.449 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas, lo cual hace que la cantidad de casos positivos a la Covid-19 sea de 222.413 personas.

LEA TAMBIÉN

Alemania extiende prohibición de público en estadios de fútbol

De esta cifra, 200.200 pacientes se han recuperado del coronavirus, sin embargo, a su vez, 9.225 han fallecidos por el mencionado virus, de los cuales 14 murieron en la pasada jornada, agregaron las autoridades sanitarias alemanas.

“La incidencia acumulada a nivel nacional en los últimos siete días fue de 7.8 casos por 100.000 habitantes y por tanto aumentó ligeramente”, reportó el RKI en el mencionado informe.

Al mismo tiempo, el informe alerta que se están presentando múltiples contagios de coronavirus en hospitales, plantas de procesamiento de carne y campamentos de refugiados políticos, así como en escuelas, iglesias y fiestas familiares.

Por su parte, el ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn en rueda de prensa realizada este viernes alertó que  “debemos estar atentos y hacérselo difícil para el virus!”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.