• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 mayo 2014



Blogs


El candidato presidencial por el Centro Democrático (CD), Óscar Iván Zuluaga, se dirigió a decenas de militantes en horas de la noche de este domingo, donde agradeció el apoyo brindado por los colombianos, su familia, el candidato vicepresidencial y los dirigentes del partido en las regiones. También, tuvo palabras de acercamiento a los otros candidatos minoritarios.

"Toda mi gratitud a Dios y al pueblo colombiano por esta maravillosa jornada democratica que me han brindado (...) Gracias a las mujeres y hombres que fortalecieron nuestra democracia depositando sus votos por los demás candidatos, a todos ellos mi más profundo respeto. A nuestro partido, el centro democrático, a sus lideres en todo el pais", expresó el candidato uribista de ultraderecha.

"El próximo 15 de junio, decidiremos si queremos más de lo mismo o si queremos cambiar a Colombia. Si queremos continuar con un país más inseguro o si queremos un país más seguro como lo tuvimos entre 2002 y 2010", dijo Zuluaga.

El candidato que resulte electo en la contienda del 15 de junio tendrá, entre otras responsabilidades, sacar adelante el proceso de paz que el gobierno desarrolla con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Además de los candidatos mencionados, participaron en la contienda de este domingo: el candidato por la Alianza Verde Enrique Peñalosa, la representante del Partido Conservador Marta Lucía Ramírez y la candidata por la alianza de izquierda Clara López, que representa al Polo Democrático, la Unión Patriótica y el Partido Comunista Colombiano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.