• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Salvador (Nasralla) representa un cambio en Honduras, la Alianza representa un cambio en Honduras y el pueblo está luchando por un cambio en Honduras", expresó.

"Salvador (Nasralla) representa un cambio en Honduras, la Alianza representa un cambio en Honduras y el pueblo está luchando por un cambio en Honduras", expresó. | Foto: teleSUR

Publicado 3 diciembre 2017



Blogs


"Ellos quieren que se cuenten 1.006 actas. Si esto se puede hacer, ¿por qué no se cuentan las 5.179 actas?", cuestionó Manuel Zelaya.

El coordinador general de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, ofreció este domingo una rueda de prensa para exigir al Tribunal Supremo Electoral (TSE) un escrutinio final transparente en Honduras.

Zelaya asistió al pleno de magistrados del TSE que este domingo realiza el escrutinio final. "Ellos quieren que se cuenten 1.006 actas. Si esto se puede hacer, ¿por qué no se cuentan las 5.179 actas?".

El representante de Alianza Oposición indicó que solicitaron al TSE que "nos dé el estado de esas actas para cotejarlas".

"En ese tiempo, de lunes a miércoles, sucedió esto en las elecciones. El sistema se cayó tres veces el mismo día y cuando regresó cambió abruptamente el resultado a favor de Juan Orlando Hernández. Esto no se explica", aseveró.

"De las 12.900 actas que recibimos la noche del domingo, que representa el 71 por ciento de las actas totales, Alianza tenía una tendencia mayor a cinco puntos. Se cae el sistema y luego el candidato oficialista sale con un punto más arriba. Por eso dudamos de los resultados", denunció Zelaya. 

"Salvador (Nasralla) representa un cambio en Honduras, la Alianza representa un cambio en Honduras y el pueblo está luchando por un cambio en Honduras", expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.