• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Google Chrome 53 está disponible en una versión más estable, por lo que el usuario ya puede comprobar por sí mismo si ya ha sido instalada.

Google Chrome 53 está disponible en una versión más estable, por lo que el usuario ya puede comprobar por sí mismo si ya ha sido instalada. | Foto: google.co.ve

Publicado 3 septiembre 2016



Blogs


Chrome 53 llega con correcciones de seguridad, estabilidad y rendimiento, con alguna que otra característica de estreno en sus funciones.

Desde este sábado se está desplegando en todos los ordenadores la versión número 53 del popular navegador Google Chrome, la nueva presentación ya puede ser descargada con Material Design actualizado.

El Material design es una normativa de diseño enfocado en la visualización del sistema operativo Android , además de la web y en cualquier plataforma. Fue desarrollado por Google y anunciado en la conferencia Google I/O celebrada el 25 de junio de 2014.

Es un diseño donde la profundidad, las superficies, los bordes, las sombras y los colores juegan un papel principal a la hora de utilizar esas herramientas en nuestros ordenadores.

>> Eliminar información y datos privados en Google es posible

Entre las novedades más destacadas de Google Chrome 53 nos encontramos con que se implementa definitivamente el diseño Material Design que tanto tiempo lleva entre nosotros.

El cambio más destacado de la nueva versión se produce a la vista del usuario, afectando a la barra de dirección y el texto, además de un nuevo estilo en las pestañas y distintos botones del sistema.

>> Google lanza aplicación que muestra todo tu historial

Uno de los más llamativos cambios es el efecto de una pestaña en segundo plano que recibe algún tipo de actualización (por ejemplo, al recibir un mensaje, etc). El clásico brillo intermitente da paso a un circulito con el color del icono del sitio. O también está el menú de Chrome, que ahora alerta de errores de manera mucho más rotunda.

Otras de las novedades en el cambio de diseño es que otorga al navegador una imagen más plana, que puede gustar a muchos y no gustar a otros. Aparte de eso, hay algo más y es que el modo incógnito de Chrome adquiere ahora un “modo oscuro”, algo que cada vez parece estar más de moda.

En relación con lo anterior, esta es la novedad más destacada de la nueva versión. Del resto nos encontraremos con las típicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad y funcionamiento del programa en Windows, centradas sobretodo en la reducción de consumo de memoria del sistema.

>> WhatsApp podrá expulsarte si no cumples las normas

Por último, Google Chrome 53 está disponible en una versión más estable, por lo que puedes comprobar por ti mismo si ya ha sido instalada la actualización en tu pc yendo al icono de tres puntos verticales de la parte superior derecha de Chrome y entrando en la opción Ayuda/información de Google Chrome donde podrás verificar.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.