• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Google lanza nueva herramienta que muestra todo tu historial en la web.

Google lanza nueva herramienta que muestra todo tu historial en la web. | Foto: AFP

Publicado 2 julio 2016



Blogs


La nueva herramienta My Activity refleja todo el historial de los usuarios de cualquiera de las plataformas de Google.

My Activity es la nueva aplicación que Google creó para mostrar toda las actividades almacenadas en el historial de los dispositivos móviles de usuarios de alguna plataforma del gigante tecnológico.

El programa da una idea de cuanto sabe Google de sus usuarios, debido a que muestra de forma cronológica, las actividades realizadas y recorridos por la web en los equipos y dispositivos móviles.

>> WhatsApp podrá expulsarte si no cumples las normas

Las acciones recopiladas solo podrán ser registradas y almacenadas si navegan por algunos de los servicios de la compañía como, Google Chrome, Android, Gimail o Google Maps, por lo que resulta prácticamente imposible eludir este registro.

La visualización de esta recopilación será posible solo si el usuario decide activarla y utilizarla, dando la autorización así para que se registren los datos en el buscador. Es decir, que luego de activar la función, Google rastreara todo el devenir de las actividades realizadas en los servidores de los usuarios, para luego ofrecer el recorrido a otros que lo soliciten a través de esta aplicación.

>> Aplicaciones móviles podrían detener la degradación del suelo

Con estas precisiones la compañía puede ofrecer servicios y publicidad, de manera más precisa a sus usuarios y quienes naveguen por la web.

Lo novedoso de todo esto es que la aplicación te permite borrar las actividades de hasta un año, que puedan comprometerte o te resulten incómodas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.