• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Xi Jinping agradeció la hospitalidad del Gobierno cubano. (Foto: EFE)

Xi Jinping agradeció la hospitalidad del Gobierno cubano. (Foto: EFE)

Publicado 25 julio 2014



Blogs


El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, envió un mensaje de agradecimiento a su homólogo Raúl Castro, en el que aseguró que entre China y Cuba hay un futuro prometedor, muestra de ello son los 29 acuerdos de cooperación bilateral que firmaron este semana.

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, envió un mensaje de agradecimiento a su par cubano, Raúl Castro, y a todo el pueblo de esa nación que lo acogió de forma hospitalaria durante su visita oficial a inicios de esa semana.

Destacó que entre China y Cuba hay perspectivas prometedoras del futuro, que se empezaron a desarrollar con un amplio intercambio de opiniones sobre la cooperación bilateral, los lazos entre China y América Latina y el Caribe, así como otros temas relevantes de interés mutuo.

Asimismo, hizo énfasis en la estrecha amistad que históricamente ha unido a los dos países, lo que considera la base de una cooperación amistosa para impulsar la economía en beneficio del pueblo.

Como parte de la gira de Xi Jinping por varios países de América Latina, en Cuba suscribió 29 acuerdos de cooperación bilateral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.