• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La escudería Williams regresará al circuito en los entrenamientos del 7 de marzo.

La escudería Williams regresará al circuito en los entrenamientos del 7 de marzo. | Foto: Reuters

Publicado 2 marzo 2017

Tras un choque del piloto debutante en la escudería, Lance Stroll, contra una barrera, el vehículo tuvo algunos daños. 

La escudería Williams de la Fórmula 1 decidió no participar en los últimos entrenamientos de este jueves en las pistas de Barcelona, España, luego de detectar problemas de seguridad en el chasis del modelo FW40, con el cual competirá en esta edición del campeonato.

"Tras la inspección realizada durante la noche, se descubrieron problemas en el chasis del FW40 y, por tanto, por razones de seguridad, el equipo no rodará el coche hoy (jueves)", señaló la escudería en un comunicado de prensa.

>> Equipos de la F1 empiezan a revelar sus bólidos para 2017

El monoplaza de Williams sufrió daños durante la sesión de entrenamientos del miércoles por la tarde, cuando el debutante canadiense Lance Stroll golpeó una barrera.

El equipo contaba con que el coche fuera reparado a tiempo para la prueba sobre mojado de este jueves, pero una inspección detallada reveló daños en el chasis.

Los técnicos buscan la solución al problema, "con el objetivo de regresar al circuito durante los segundos ensayos la próxima semana, que comenzarán el martes 7 de marzo", aseguraron desde el equipo Williams

Frente al imprevisto, Felipe Massa iba a salir a pista este jueves para los test sobre lluvia de Pirelli y la ausencia de Williams dejó al equipo sin datos relevantes sobre las nuevas ruedas de lluvia más anchas.

Las demás escuderías continúan con los ensayos este jueves sobre circuito húmedo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.