• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp permite visualizar y enviar GIFs animados en sus mensajes.

WhatsApp permite visualizar y enviar GIFs animados en sus mensajes. | Foto: Getty Images

Publicado 17 enero 2017



Blogs


Los gifs animados son segmentos breves de videos cortos que se repiten indefinidamente, los de WhatsApp no duran más de 6 segundos.

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular en el mundo, activó un buscador de GIFs animados para utilizarlos como mensajes multimedia entre los usuarios.

La novedad, primera del año 2017, llega cuando se han popularizado cada vez más en las redes sociales. Existen de todo tipo de temáticas posibles, las más solicitadas son sobre política, cine, televisión, actualidad, música y amor.

>> WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos "obsoletos"

Hasta noviembre pasado los usuarios de WhatsApp solo podían buscar la galería de archivos GIFs en dispositivos con sistemas operativos iOS, pero debido a la actualización de la aplicación de mensajería instantánea, los usuarios de Android -el sistema operativo más popular- también podrán hacerlo.

>> Revelan falla en el sistema de cifrado de WhatsApp

Este tipo de mensajes multimedia, de fines de los ’80, fue popularizado gracias a su inmediatez y a la facilidad a la hora de compartirlos. Son segmentos muy breves de videos cortos que se repiten indefinidamente. Y los de WhatsApp no duran más de 6 segundos.

La nueva actualización permitirá enviar hasta 30 imágenes por WhatsApp de forma simultánea, en lugar de las 10 actuales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.