• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El tanto del inglés es el segundo que anota esta temporada en la competición, tras su regreso al equipo de Everton.

El tanto del inglés es el segundo que anota esta temporada en la competición, tras su regreso al equipo de Everton. | Foto: @WayneRooney

Publicado 22 agosto 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Con el tanto conseguido frente al Manchester Citty, Rooney alcanza los 200 goles en la liiga Inglesa (Premier League), lo que lo ubica como el segundo máximo goleador en la historia del torneo.

El internacional inglés Wayne Rooney marcó este lunes su gol número 200 en la Liga Inglesa (Premier League), lo que le convierte en el segundo máximo goleador de la competición, sólo por detrás de Alan Shearer, quien marcó 260 goles.

El tanto de Rooney sirvió para abrir el marcador ante el Manchester City en el Etihad Stadium. El resultado del compromiso sería de 1-1.

Rooney, de 31 años, que regresó al Everton en julio desde el Manchester United tras 13 años, remató en el minuto 35 un pase de Dominic Calvert Lewin para batir al arquero brasileño Ederson.

Con este tanto se convierte en el segundo jugador en superar los 200 goles desde la creación de la Premier League en 1992 tras Alan Shearer, que marcó 260 para el Blackburn Rovers y el Newcastle United.

Tras marcar el gol de la victoria hace una semana ante el Stoke, Rooney consiguió este lunes su segundo tanto de la temporada.

>> Barça usará camisas especiales por víctimas de ataques


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.