• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Nunca podrá vencer el mal sobre el bien", destacó Vladimir Padrino López (c).

"Nunca podrá vencer el mal sobre el bien", destacó Vladimir Padrino López (c). | Foto: AVN

Publicado 6 octubre 2017

En un evento de graduación de nuevos guardias, el ministro para la Defensa de Venezuela rechazó toda acción ajena a la Constitución de la República Bolivariana.

La violencia política que han promovido sectores de ultraderecha en Venezuela jamás tendrá éxito, siempre será repelida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), indicó el jueves el ministro para la Defensa del país caribeño, Vladimir Padrino López.

"La violencia política que sectores de extrema derecha en Venezuela pretende imponer, como vía para hacerse del poder político en el país, nunca obtendrá la victoria porque siempre será derrotada", dijo en un acto de graduación de 5.890 venezolanos que integrarán la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Desde el Paseo de Los Próceres, en Caracas (capital), hizo referencia a los "actores de la oposición política de la derecha que desde hace 18 años han apelado a los caminos extraconstitucionales para llegar al poder".

Por lo cual, criticó las protestas antigubernamentales acontecidas a principios de año en Venezuela y al mismo tiempo, las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Caracas.

>> Denuncian a dirigentes de oposición por sabotaje eléctrico en Venezuela

"Nunca podrá vencer el mal sobre el bien y nosotros estamos encaminados en el sendero del bien, de la democracia de la constancia, de la paz social", expresó Padrino López.

A todo el componente militar venezolano el titular de la Defensa los felicitó por su desempeño en acción e indicó que llevan en su pecho "la condecoración de la paz nacional".

"La patria hoy les reconoce su trabajo y les pone en su pecho la condecoración de la paz nacional. Nuestro norte es la lucha contra la criminalidad, contra todo aquello que perturbe la paz del país y la justicia social", recalcó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.