• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Vinotinto Sub 15 inició con goleada su andar en los Juegos de Nanjing 2014

La Vinotinto Sub 15 inició con goleada su andar en los Juegos de Nanjing 2014 | Foto: Archivo

Publicado 17 agosto 2014



Blogs


La Vinotinto Sub 15 inició con goleada su andar en los Juegos de Nanjing 2014 tras superar 7-0 a la representación de Papúa Nueva Guinea. Este domingo ganó 6-2 al combinado de Eslovaquia.

La selección venezolana de fútbol femenino Sub 15 sumó este domingo su segundo triunfo en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en la ciudad china de Nanjing, tras vencer por goleada de 6-2 al combinado de Eslovaquia.

La futbolista Deyna Castellanos anotó tres goles en el duelo (10', 13' y 33') y se mantiene como líder goleadora de la vinotinto tras anotar cuatro en su debut en la cita china. Su compañera Nathalie Pasquel sumó dos tantos ante las eslovacas (45' y 72') , y Yuleisi Rivero completó la cosecha de dianas del equipo venezolano al encajar uno más en el minuto 61.

En su tercer encuentro, Venezuela podría enfrentar a México o a China y posteriormente estar luchando por una medalla olímpica.

La Vinotinto Sub 15 inició con goleada su andar en los Juegos de Nanjing 2014 tras superar 7-0 a la representación de Papúa Nueva Guinea; resultado que se convirtió en el más abultado de la historia de un equipo femenino en Juegos Olímpicos.

Las convocadas por Kenneth Zseremeta, director técnico de la selección, son: Nayluisa Cáceres, Yenleidys Caldoza, Sandra Luzardo, Fátima Lobo, Iceis Briceño, Nikol González, Olimar Castillo, Nathalie Pasquel y Deyna Castellanos, quien se erigió como la mejor en el duelo ante Papúa y Nueva Guinea con cuatro tandas.

También están Yuleisi Rivero, Leidy Delpino, Valentina Bonaiuto, Estefanía Sequera, Hilary Vergara, María Ortegano, Argelis Campos, Greisbell Márquez y Katerith Portillo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.