• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento durará cinco días y los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer algunos complejos turísticos de la provincia.

El evento durará cinco días y los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer algunos complejos turísticos de la provincia. | Foto: prensa latina

Publicado 5 diciembre 2016



Blogs


El evento durará cinco días y se desarrollará en varios lugares turísticos de la ciudad capitalina de Vung Tau, principalmente a lo largo de la playa Bai Sau.

La VIII edición del Festival Internacional de Papalotes de Vietnam iniciará este martes en el sureste provincia costera de Ba Ria-Vung Tau y contará con la participación de 60 artistas de 23 países y territorios.

La parte anfitriona tendrá 11 equipos compuestos por 30 artesanos, entre los cuales destacará el papalote con diseño de girasol de Brasil y los de gran tamaño de Nueva Zelanda, Alemania y Suiza.

>>Feria de marihuana más grande de suramerica arranca en Chile

Se incluyen en el programa del festival el espectáculo artístico de cometas 'La danza de la paz', que se efectuará en el campo de golf Paradise, que tiene una duración de 136 minutos y hja sido preparado durante meses por artistas nacionales y extranjeros.

El festival abarca además competencias de papalotes Rokkaku. Foto: es.vietnamplus.vn

Vietnam presentará la 'Competencia de papalotes de los cinco elementos de la naturaleza (metal, madera, agua, fuego y tierra)' y 'Los hijos del Dragón y el Hada', que obtuvieron importantes premios en el Festival Internacional de este tipo realizado en Malasia este mismo año.

El evento durará cinco días y los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer algunos complejos turísticos de la provincia y los niños podrán elaborar sus propios objetos voladores bajo la instrucción de artesanos extranjeros.

>>Festival de cine de Marrakech inaugura su decimosexta edición

El festival abarca además competencias de papalotes Rokkaku, de flauta -produce sonidos como ese instrumento musical cuando vuela-, artísticas, de estilo aerodinámico y deportivo, entre otros.

Los niños podrán elaborar sus propios objetos voladores bajo la instrucción de artesanos extranjeros. Foto: es.vietnamplus.vn.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.