• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Apenas un segundo de diferencia definió la victoria de Juan Carlos Pozo. (Foto: Archivo)

Apenas un segundo de diferencia definió la victoria de Juan Carlos Pozo. (Foto: Archivo)

Publicado 19 octubre 2014

El ciclista ecuatoriano se llevó en casa la victoria de la competición cuando en apenas un segundo de diferencia definió la ventaja sobre su compañero de equipo Panavial-GAD Richard Carapaz, quien estaba de primero desde la segunda etapa.

Juan Carlos Pozo ganó la trigésima cuarta Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador, que llegó a su fin la noche del sábado en el Centro Histórico de Quito. Su compañero Carapaz perdió la Vuelta producto de una caída en la jornada final.

Tras las deliberaciones de los comisarios y con la utilización del chip de carrera se determinó que Juan Carlos era el vencedor. Carapaz perdió tiempo casi al final del recorrido de 25 vueltas que completaban los 74 kilómetros de la competencia, cuando se cayó al chocar con un rival.

“Respeto como el que más la decisión de los comisarios pero tengo duda de su determinación”, sostuvo Carapaz, luego de felicitar a su compañero y campeón.

Un poco más de 50 pedalistas, de 74 que iniciaron, concluyeron la trigésima cuarta Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador, que contó con la participación cuatro equipos del exterior provenientes de México, Venezuela y Colombia, más seis nacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.