• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La rotura de ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha requiere de cirugía y seis meses de recuperación, por lo que no participará con la selección de España en el Mundial de Brasil 2014 (Foto: AP)

    La rotura de ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha requiere de cirugía y seis meses de recuperación, por lo que no participará con la selección de España en el Mundial de Brasil 2014 (Foto: AP)

Publicado 26 marzo 2014

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha durante el encuentro donde su equipo se impuso por marcador de 3-0 al Celta de Vigo.

Valdés, quien cumple su último año de contrato con la entidad blaugrana, queda descartado de la convocatoria de Vicente del Bosque para la selección española que participará en el Mundial de Brasil 2014.

El guardameta detuvo en dos tiempos un disparo hecho por Orellana y al caer al suelo fue atendido por los servicios médicos del club; que lo retiró del campo de juego en una camilla y solicitó la entrada inmediata del portero suplente José Manuel Pinto.

Según informaciones del diario Mundo Deportivo, Valdés fue trasladado a la Clínica Creu Blanca para ser sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. Allí, estuvo acompañado por el preparado físico del equipo Juajo Brau. Luego de los exámenes el portero catalán salió en muletas.

De esta forma culmina la trayectoria de Valdés con la institución blaugrana si decide no renovar su contrato, que vence este 30 de junio. A lo largo de su carrera ha ganado seis ligas españolas, seis supercopas de España, tres Ligas de Campeones y dos Mundiales de Clubes.

Con la selección española ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.