• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los presidentes Maduro y Zuma se reunieron en el contexto del encuentro BRICS-Unasur. (Foto: @DrodriguezMinci)

Los presidentes Maduro y Zuma se reunieron en el contexto del encuentro BRICS-Unasur. (Foto: @DrodriguezMinci)

Publicado 16 julio 2014



Blogs


El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, y su par sudafricano, Jacob Zuma, se comprometieron a impulsar nuevos espacios de integración a favor de los pueblos, tras sostener un encuentro este miércoles en la ciudad de Fortaleza, en Brasil, en el marco de la reunión BRICS-Unasur.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó parte de la agenda y la buena disposición de integración de los presidentes.

Los mandatarios revisaron la agenda bilateral, interregional e internacional como parte de las acciones para la construcción de un mundo pluripolar. En ese sentido, acordaron intercambiar visitas a ambas naciones este año.

Maduro, en declaraciones previas, aseguró que el encuentro entre BRICS y Unasur son el terreno propicio para impulsar la economía y relaciones comerciales de las regiones.

Los jefes de Estado del grupo BRICS integrado por Brasil, Rusia, La India, China y Sudáfrica y los de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se encuentran reunidos en Brasil en un encuentro sin precedentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.