• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Durante el amistad encuentro con Putin, Maduro abogó por construir un mundo pluripolar (Foto:AVN)

    Durante el amistad encuentro con Putin, Maduro abogó por construir un mundo pluripolar (Foto:AVN)

Publicado 16 julio 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo ruso, Vladimir Putin, tras la reunión privada de los líderes del BRICS (Brasil,Rusia,India,China y Sudáfrica) en Brasilia.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra de Comunicación e Información Delcy Rodríguez informó sobre la reunión. "El Presidente Nicolás Maduro sostiene reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin".

Venezuela y el país europeo reforzaron la unión diplomática, el intercambio y complementariedad de la amistad que amntienen desde el inicio del proceso bolivariano.

"Rusia lleva a cabo un gran trabajo para fortalecer la multipolaridad", dijo Maduro, tras precisar que los lazos diplomáticos estaán fortalecidos.

El jefe de Estado venezolano destacó el encuentro con los "outreach" (encuentros con los países que no forman parte del grupo) de la cumbre de BRICS, que es es “la vía hacia una nueva alianza".

Maduro asistió este miércoles a la cita BRICS-UNASUR en capital de Brasil, a la que también acudieron los 12 líderes sudamericanos, entre ellos, Cristina Fernández y Dilma Rousseff.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.