• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela y el país eslavo estrechan lazos desde la llegada en 1999 de la Revolución Bolivariana.

Venezuela y el país eslavo estrechan lazos desde la llegada en 1999 de la Revolución Bolivariana. | Foto: @PrensaFANB

Publicado 25 noviembre 2017



Blogs


Los proyectos en pro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) responden a la necesidad de soberanía que tiene Venezuela, "nunca serán en contra de nuestro pueblo", afirmó el ministro venezolano para la Defensa.

Venezuela y Rusia sostuvieron una reunión de trabajo para impulsar la cooperación entre ambas naciones en el ámbito militar, educacional y en el área de fuerzas especiales, así lo explicó el ministro venezolano para la Defensa, Vladímir Padrino López. 

 

El ministro calificó como exitoso el desarrollo de la XIII reunión de la Comisión Intergubernamental Rusia- Venezuela (CIAN) celebrada en la ciudad rusa de Sochi, el funcionario agregó: "Preservamos el apresto nacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar la independencia y soberanía de Venezuela, nunca para agredir a nuestro pueblo o a un tercero ". 

"Tenemos múltiples proyectos sobre el sistema de armas, también en el área de educación y en el área de las fuerzas especiales de la FANB", dijo a la prensa Padrino López.

El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico de Venezuela, Victor H. Cano, informó a través de la cuenta en Twitter @EcoMineriaVE, que Venezuela y Rusia firmaron un protocolo de entendimiento para impulsar la entrada de empresas e instituciones de investigación científica.

Rusia y Venezuela estrechan lazos desde la llegada de la Revolución Bolivariana al país suramericano en 1999, ambos países cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en agricultura, petróleo, gas, armas y otros sectores. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.