• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la estatal petrolera rusa ofreció declaraciones. (Foto: Archivo)

El presidente de la estatal petrolera rusa ofreció declaraciones. (Foto: Archivo)

Publicado 29 julio 2014



Blogs


El representante ruso explicó que tienen que ver con la "capacitación de personal y la creación de una empresa de servicios de perforación de pozos".

Venezuela y Rusia suscribieron este martes acuerdos en materia energética. La firma fue avalada por el presidente de la compañía estatal petrolera rusa Rosneft, Igor Sechin y el vicepresidente venezolano para el Área Económica, ministro del Petróleo y Minería y presidente de la estatal PDVSA, Rafael Ramírez.

Sechin ofreció declaraciones tras la firma de acuerdos en las que agradeció "a los trabajadores de PDVSA" así como a los organizadores del "evento en Sabaneta del Comandante Chávez" que fue efectuado este lunes para conmemorar los 60 años del líder de la Revolución Bolivariana.

"Hoy hemos firmado una serie de documentos relacionados con nuevos proyectos en materia energética" afirmó Sechin al tiempo que resaltó uno de los más destacados tiene que ver con la "capacitación de personal y la creación de una empresa de servicios de perforación de pozos".

Durante su alocución, Sechin expresó, en nombre del gobierno de la Federación de Rusia, sus mejores deseos al presidente venezolano y destacó la importancia de Venezuela para el desarrollo de proyectos de gran envergadura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.