• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Esta fue la primera fecha de ambos conjuntos, que integran el grupo B junto a las selecciones de Brasil, Croacia, Bolivia y Perú.

Esta fue la primera fecha de ambos conjuntos, que integran el grupo B junto a las selecciones de Brasil, Croacia, Bolivia y Perú. | Foto: @Conmebol

Publicado 7 noviembre 2017

El juego, que representaba el debut de ambos equipos en la competencia, tuvo paridad absoluta durante los 90 minutos.

En el inicio del campeonato Sudamericano sub-15, el conjunto de Venezuela igualó frente a su similar de Ecuador con marcador de 0-0 en el estado Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza. 

Las selecciones se midieron con mucho respeto en los primeros minutos del encuentro donde el control de la esférica se dividió a mitad entre las dos oncenas. 

Los venezolanos  fueron los que más oportunidad tuvieron de cara al arco, pero sin mucha contundencia, salvo el remate de Jesús Lobo que intentó guardar el balón en el arco de Jaime Gilber sobre el minuto 19 pero el guardameta ecuatoriano respondió con autoridad. 

En otros resultados, Perú se impuso ante Croacia 3-0 con goles de Carlos Ruiz en los minutos 12 y 80, mientras que Sebastían Cavero marcó en el 28 pra descontar. 

Por otra parte, Brasil marcó el cierre de la jornada con un contundente 5-0 ante Bolivia. Los goles de la “canarinha” fueron cortesía de Cadú al minuto 31, Verón al 47, Peglow al 54 Pedro en el 70 y Kaio al 75 para cerrar la goleada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.