• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El convenio entre Brasil y Venezuela fue firmado entre los defensores públicos de ambas naciones en la ciudad de Brasilia (capital). (Foto: Defensoría Pública de Venezuela).

    El convenio entre Brasil y Venezuela fue firmado entre los defensores públicos de ambas naciones en la ciudad de Brasilia (capital). (Foto: Defensoría Pública de Venezuela).

Publicado 28 abril 2014



Blogs


Los defensores públicos de Brasil y Venezuela intercambiarán experiencias y conocimientos sobre el papel que juegan en el crecimiento económico, político, social y cultural de ambas naciones.

La información fue revelada este lunes por el Defensor Público General de Venezuela, Ciro Araujo, tras la firma del convenio que tuvo lugar en la ciudad de Brasilia (capital).

Araujo destacó la importancia del convenio interinstitucional que según sus propias palabras, viene a fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

“Con estas actividades buscamos establecer términos y condiciones generales, para desarrollar una alianza estratégica y así lograr el fortalecimiento institucional que necesitan los habitantes de Brasil y Venezuela”, dijo Araujo.

Precisó que a través de convenios a largo plazo se fortalecerán los métodos de trabajo y de gestión pública. Sostuvo que una de las principales aspiraciones es garantizar mayor eficiencia en la prestación del servicio de defensa.

En compañía del Defensor Público de Brasil, Haman Tabosa de Moraes, Araujo sostuvo que “el intercambio de experiencias y avances tecnológicos entre ambas naciones mejorará la calidad del servicio público tal como lo establecen las legislaciones de Venezuela y Brasil”.

El defensor público venezolano, adelantó que en su paso por Brasil, visitará en compañía de su colega Tabosa de Moraes, el centro de reclusión de Papuda, situado en la ciudad de Brasilia (sede de Gobierno), que cuenta con una población mayor a los cinco mil internos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.