• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Voleibol de playa otorgó la última de plata para Venezuela. (Foto: Instagram)

Voleibol de playa otorgó la última de plata para Venezuela. (Foto: Instagram) | Foto: Instagram

Publicado 27 agosto 2014



Blogs


Venezuela cerró su participación en los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014 con nueve medallas y siete diplomas olímpicos.

Venezuela finalizó este miércoles su participación en la segunda edición de los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, con nueve medallas y siete diplomas olímpicos.

La dupla de voleibol de playa conformada por Rolando Hernández y José Gómez ganó la última presea venezolana (plata) al quedar subcampeona de la especialidad tras caer en la final ante los rusos dos a cero con parciales de (21-12 y 21-13).

En lucha, Anthony Montero conquistó la quinta medalla de plata al caer en la final de los 63 kilogramos ante el Teymur Mammadov, de Azerbaiyán; y Eliézer Aular ganó el séptimo diploma olímpico en los 54 kilogramos al ubicarse entre los ocho mejores de la jornada en la lucha.

El voleibol de playa y el luchador Anthony Montero se unieron a los atletas Carlos Claverie, Robeilys Peinado y a la selección femenina de fútbol sub'15 como subcampeones en los segundos Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.

La atleta venezolana obtuvo medalla de plata, otorgándole al país su quinta presea. (Foto: @SoloDeportes_1)

En Nanjing Venezuela registró nuevos récords nacionales como los alcanzados por Claverie en natación, y estableció una nueva marca en participación para Juegos Olímpicos de la Juventud con 58 atletas, que compitieron en 15 disciplinas.

El venezolano conquistó su segunda medalla en Nanjing 2014. (Foto: Archivo)

El diploma olímpico es un documento con el que se reconoce a un deportista que termina ubicado entre los ocho primeros de cada prueba dándole, además, puntos que le permite a su país mejorar la ubicación en la tabla de rendimiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.