• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El festival agrupará a grandes y pequeños. (Foto: AVN).

El festival agrupará a grandes y pequeños. (Foto: AVN). | Foto: AVN

Publicado 12 noviembre 2014



Blogs


Bailarines y agrupaciones independientes también participarán en el evento que busca promover la cultura como una forma de vida para los venezolanos. 

Desde este jueves 13 de noviembre los venezolanos podrán disfrutar del Festival de la Danza Venezuela 2014 que promueve el ministerio de la Cultura para fomentar la participación e integración de grandes y pequeños en el país. 

La festividad que culminará el próximo 15 de noviembre en Caracas (capital venezolana), ofrecerá muestras dancísticas y talleres que buscan integrar al público con la danza y sus interpretes. 

Las destacadas bailarinas Inés Roja y Carmen Ortiz demostrarán porque son consideradas unas de las mejores exponentes de la danza en Venezuela. 

A través de sus técnicas y disciplinas para el baile, las féminas realizaran presentaciones de danza clásica, criolla e internacionales.

“Durante el festival se instalarán mesas de trabajo sobre la visión tradicional de la danza, su importancia e impacto para el crecimiento de la sociedad”, refirió un comunicado divulgado este miércoles por el Centro Nacional de Danza de Venezuela.

Como parte de su política de Gobierno, el presidente venezolano Nicolás Maduro acompañó a los venezolanos al III Congreso Nacional de Cultura que se realizó del 1 al 4 de octubre en los 24 estados del país. 

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.