• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Cuba suma dos derrotas seguidas en igual número de presentaciones (Foto: EFE)

    Cuba suma dos derrotas seguidas en igual número de presentaciones (Foto: EFE)

  • Naranjeros de Hermosillo marcha invicto en la Serie del Caribe (Foto: EFE)

    Naranjeros de Hermosillo marcha invicto en la Serie del Caribe (Foto: EFE)

Publicado 3 febrero 2014

La oncena venezolana de los Navegantes del Magallanes arrancó con una victoria en su primera presentación en la Serie del Caribe Margarita 2014, tras vencer con marcador final de ocho carreras a cinco (8-5) a los Azucareros de Villa Clara, el conjunto cubano que cayó por segunda ocasión consecutiva.

Nuevamente, el jugador más valioso de la serie final del torneo venezolano, el receptor Ramón Hernández, sobresalió a la ofensiva, impulsando tres de las ocho rayitas que anotó su equipo.

Hernández conectó sencillo remolcador de dos rayitas en la tercera entrada para que los “turcos” rompieran el empate a uno (3-1). Los cubanos se fueron arriba en la parte alta de la segunda entrada, pero Adonis García igualó las acciones en el mismo inning.

En la parte alta del cuarto episodio, el jardinero Endy Chávez desapareció la pelota por el jardín derecho para sumar dos carreras adicionales para los Navegantes. En tanto, Cuba concretó un rally de cuatro carreras en la quinta entrada para acercarse en la pizarra 5-6.

En el octavo, frente a Juan Carlos Gutiérrez, los isleños lanzaron una seria amenaza, cuando Ariel Borrero ligó doble y luego llegó a la tercera por wild pitch. Con hombres en las esquinas, Borrero se vino a la goma ante un pestañeo del receptor venezolano, pero finalmente fue puesto out.

Los venezolanos, dirigidos por Carlos García, marcarían dos rayitas más en el octavo acto, una de ellas remolcada por Hernández y la otra con elevado de sacrificio de Mario Lisson.

"Estamos muy agradecidos por el público que nos viene a apoyar, pero además quiero pedir que debemos ser pacíficos y no agredir a los peloteros cubanos. Ellos son atletas que vienen a competir. Fue lamentable lo que se vivió ayer en el hotel donde nos hospedamos ambos equipos", dijo Hernández tras el encuentro.

El relevista Deolis Guerra, quien trabajó un inning perfecto y ponchó a dos rivales, se acreditó la victoria. El revés fue para el abridor cubano Norge Ruiz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.