• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • "Vamos a garantizar el abastecimiento de los productos con la ayuda del Poder Popular", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto: teleSUR).

    "Vamos a garantizar el abastecimiento de los productos con la ayuda del Poder Popular", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto: teleSUR).

Publicado 28 abril 2014



Blogs


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que Venezuela tiene todas las herramientas para ser potencia productiva. “Lo tenemos todo para ser felices y para garantizar a nuestro pueblo la mayor suma de estabilidad en diversas áreas”.

Desde el estado Monagas (nororiente de Venezuela), el dignatario aplaudió la integración de los sectores sociales y populares en la nueva fase de la ofensiva económica que adelanta su Gobierno para establecer un nuevo modelo productivo para el país.

Reveló que 515 empresas de la región oriental se sumaron a las jornadas regionales de la ofensiva económica. “Aquí estamos sumando beneficios para todos, debemos apostar por la integración para lograr nuestros objetivos”, expresó.

Precisó que “esta segunda fase de la ofensiva económica busca garantizar el pleno abastecimiento de los productos a precio justo”, y añadió que para lograr todos los objetivos fijados se necesita de la mayor integración del Poder Popular.

“Desde los consejos comunales hasta las comunas establecidas, la agenda de trabajo debe recoger sus frutos a corto plazo”, sostuvo el jefe de Estado.

Insistió en poner fin a "la cultura consumista del capitalismo" que a su juicio, ha sembrado el odio y la mezquindad en Venezuela desde hace varios años.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.