• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobierno venezolano avanza hacia una revolución fiscal en el país como uno de los temas económicos de primer nivel. (Foto: PrensaSeniat)

El gobierno venezolano avanza hacia una revolución fiscal en el país como uno de los temas económicos de primer nivel. (Foto: PrensaSeniat)

Publicado 17 septiembre 2014



Blogs


Venezuela ha superado las expectativas en cuanto a excedentes de captación y pago de impuestos durante el 2014. El presidente de este país, Nicolás Maduro, señaló el martes que parte de la cifra recaudada será invertida en proyectos sociales en beneficio del pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el martes el récord alcanzado a través de la Superintendencia Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en excedentes de captación y pago de impuestos en lo que va de año, lo cual permitirá mayores recursos para la inversión social.

"Vamos a cerrar quizás con 100 mil millones de bolívares por encima de la meta. Es un récord gigantesco”, dijo el mandatario al tiempo que señaló, durante la transmisión número 18 del programa 'en contacto con Maduro', que parte de la cifra acumulada es invertida en el pueblo.

El jefe de Estado recalcó que el Gobierno avanza hacia una revolución fiscal en el país, que "es uno de los temas económicos de primer nivel que estamos estudiando a fondo".

En este sentido, Maduro precisó que "con la ley habilitante vamos a aprobar una reforma profunda para que se recauden los impuestos y se invierta en las grandes causas del desarrollo social".

El Seniat superó en 34,5 por ciento la meta de recaudación estipulada por el Ministerio del Poder Popular para las Finanzas para el año 2013, proyecciones que plantean repetir al cierre del año en curso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.