• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de Argentina solicitó a los gobiernos europeos hacerse cargo del asunto y pedir diculpas por los errores cometidos. (Foto: teleSUR)

La presidenta de Argentina solicitó a los gobiernos europeos hacerse cargo del asunto y pedir diculpas por los errores cometidos. (Foto: teleSUR)

Publicado 15 marzo 2014



Blogs


Venezuela sumó este viernes dos medallas de oro en los Juegos Suramericanos Chile 2014 (Odesur) y se ubica en el cuarto lugar del medallero, al totalizar 27 preseas doradas en el octavo día de la justa deportiva.

La primera presea dorada del día estuvo a cargo de la esgrimista María Gabriela Martínez en la competencia individual de espada, venciendo en la final a la chilena Caterin Bravo, con marcador de 4-3.

La segunda medalla la sumó la bolichista Karen Marcano, quien se coronó campeona en el torneo individual de bowling femenino. La atleta venezolana acumuló 689 puntos en la final para vencer a la colombiana Clara Guerrero, quien sumó 580 unidades.

Además de las doradas, la delegación conquistó seis medallas de plata. Una de ellas estuvo a cargo de la atleta venezolana Robeilys Peinado, quien se consagró subcampeona en la prueba de salto con pértiga con marca de 4,20 metros.

Igualmente, la venezolana Nercely Soto se colgó la presea de plata con tiempo de 52 segundos y 30 milésimas (52.30), en la carrera de los 400 metros planos.

El bolichista Ildemaro Ruiz ganó la medalla de plata en el torneo individual de bowling masculino y acumuló 620 puntos en la final, mientras que el brasileño Antonio Suartz sumó 580 unidades para colgarse la presea de oro.

El ciclista venezolano Hersony Canelón ganó medalla de plata en la prueba de keirin masculino. El atleta criollo clasificó a la justa final con tiempo de 10.577.

La atleta venezolana Yusleidy Figueroa se consagró este viernes como subcampeona en la competencia de levantamiento de pesas, división 58 kilogramos. Figueroa levantó 93 kilogramos en el arranque y 112 en el envión, para un total de 205 kilogramos.

Venezuela se ubica en el cuarto lugar del medallero suramericano con 101 preseas: 27 de oro, 26 de plata y 48 de bronce.

La delegación venezolana buscará superar las 265 medallas (89 de oro, 80 de plata y 96 de bronce) que conquistó en la anterior edición de los Juegos Odesur, disputada hace cuatro años en Medellín, Colombia.

En estos Juegos Suramericanos participan 14 países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, en 42 disciplinas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.