• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Venezolano obtuvo campeonato en Windsurf. (Foto: El Sol de Margarita)

Venezolano obtuvo campeonato en Windsurf. (Foto: El Sol de Margarita) | Foto: El Sol de Margarita

Publicado 6 octubre 2014

El neoespartano se proclamó campeón en Alemania del Mundial de Windsurf en la modalidad de Freestyle. El atleta de 25 años es nativo de El Yaque al noreste de Venezuela.

El venezolano José “Gollito” Estredo, nacido en Margarita (noreste), logró este domingo su sexto título mundial en la modalidad de freestyle, en el Davidoff Cool Water Windsurf, que se realizó en la isla Sylt de Alemania.

De acuerdo con una nota publicada en el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), el deportista venezolano venció inicialmente al británico Adam Sims, por lo que avanzó hacia la siguiente fase en la que también derrotó al francés Nicolas Akgazciyan.

Posteriormente, “Gollito” le ganó a Amado Vrieswijk y, luego, la prueba final fue disputada entre el venezolano y Antony Ruenes, quien resultó vencido.

“Muy feliz de lograr cada sueño en mi vida, un título más para mi carrera como windsurfista profesional. Tengo pocas palabras en este momento, Dios es grande”. Así se expresó el windsurfista margariteño José “Gollito” Estredo al ganar por sexta vez en Freestyle el Campeonato Mundial.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: “Gollito” Estredo, campeón mundial con (6168 puntos); Steven van Broeckhoven, subcampeón (6135 puntos); Kiri Thode, tercer lugar (6086 puntos).


Comentarios
1
Comentarios
Venezolanos necesitamos vuestra ayuda para liberar el pais en este juego gratuito online, ayudanos a liberar nuestra patria http://www.erepublik.com/es/referrer/Abderitano
Nota sin comentarios populares.