• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El canciller venezolano se encuentra en México para asistir a la reunión preparatoria de la VII Cumbre de la AEC (Foto: Minci)

    El canciller venezolano se encuentra en México para asistir a la reunión preparatoria de la VII Cumbre de la AEC (Foto: Minci)

Publicado 29 abril 2014



Blogs


El canciller venezolano, Elías Jaua, repudió las declaraciones emitidas este martes por el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), John Kerry, quien dijo a medios internacionales que la Casa Blanca estaba "preocupado por limitaciones a Internet" por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde México donde se celebra la reunión preparatoria para la VII Cumbre Extraordinaria de los Ministros del Consejo de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Jaua rechazó estas declaraciones injerencistas por parte de Kerry.

Refirió que en Venezuela “las únicas páginas afectadas son las del Gobierno Bolivariano en los dos meses de intento de derrocamiento fascista por parte de los hackers y aseveró que producto de la política de desestabilización, han sido quemados Centros de Telecomunicaciones donde se encuentran nodos de comunicación de las redes de Internet.

En referencia a estos hechos, Jaua alertó a la comunidad internacional sobre el peligro de informaciones con base en situaciones alejadas de la realidad.

El secretario de Estado de EE.UU. John Kerry, ha demostrado en reiteradas ocasiones las intenciones del Gobierno de ese país de interferir en los asuntos internos de Venezuela, al insistir en que la Organización de Estados Americanos (OEA) debe inmiscuirse en la situación política que enfrenta la nación suramericana a causa de la violencia fascista.

"Pensamos que ha llegado el momento de que la Organización de Estados Americanos (OEA), los vecinos de Venezuela y los aliados y otras organizaciones internacionales se concentren apropiadamente en Venezuela", dijo.

Hay que destacar que de acuerdo al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la nación suramericana es uno de los países de América Latina con mayor acceso a Internet, a través de políticas de la Revolución Bolivariana destinadas a llevar la tecnología a todos los hogares del pueblo venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.