• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Diputado Darios Vivas convocó a movilizarse este sábado para conmemorar 12 años del retorno al poder del presidente Hugo Chávez. (Foto: Archivo)

    Diputado Darios Vivas convocó a movilizarse este sábado para conmemorar 12 años del retorno al poder del presidente Hugo Chávez. (Foto: Archivo)

Publicado 12 abril 2014



Blogs


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Darío Vivas, presidió este sábado en la plaza Bolívar de Caracas (capital), un encuentro para la reflexión sobre los sucesos de abril de 2002 al conmemorarse 12 años.

“Hoy fue un día de organización para la lucha hace doce años, hoy fue un día en el que el pueblo bolivariano, colectivos sociales, movimientos populares y partidos de la revolución se comunicaron entre sí para garantizar la movilización que dio como resultado la derrota del golpe fascista por parte de la unión cívico-militar (…).

El parlamentario anunció una movilización para este domingo, a partir de las 10 de la mañana, para celebrar los 12 años del retorno de Hugo Chávez al poder tras el golpe de Estado, hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

“Cada quien se movilizará a Miraflores desde su espacio (…) y allá nos vamos a encontrar con una organización que ha creado la revolución y que creó el comandante supremo Hugo Chávez, porque mañana se conmemora también el día en que se hizo visible la milicia bolivariana y con ellos celebraremos este acto de victoria”, informó.

En este encuentro también participarán el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Blanca Eekhout, entre otros representantes del Gobierno y chavismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.