• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La diplomacia de Nunes "no es la que necesitan los pueblos" de Latinoamerica, sentenció canciller venezolana.

La diplomacia de Nunes "no es la que necesitan los pueblos" de Latinoamerica, sentenció canciller venezolana. | Foto: AVN

Publicado 7 marzo 2017



Blogs


La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró: "Aloyso Nunes comenzó con mal pie sus funciones atacando a Venezuela. Le enviaré el ABC de la diplomacia".
 

Ante la denuncia del nuevo canciller de Brasil, Aloyso Nunes, sobre la supuesta "escalada autoritaria que se vive en Venezuela", su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez fustigó las declaraciones y aseguró que Nunes "debería verse en el espejo de su predecesor, José Serra, quien renunció por corrupción".

El canciller brasileño aseguró en su primer discurso que mantendrá la "línea crítica hacia el Gobierno de Nicolás Maduro". Nunes, de 72 años defiende la aplicación de las llamadas "cartas democráticas" del Mercosur y la Organización de Estados Americanos (OEA) y defiende a "quienes luchan por la democracia en Venezuela".

Rodríguez afirmó que la diplomacia del derechista Nunes y en general del Gobierno interino de Michel Temer en Brasil "no es la diplomacia que necesitan los pueblos" de América Latina. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.