• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El partido se definió en el segundo tiempo, con un tanto de Deyna Castellanos, quien se hizo presente en las redes al minuto 46. (Foto: FIFA)

    El partido se definió en el segundo tiempo, con un tanto de Deyna Castellanos, quien se hizo presente en las redes al minuto 46. (Foto: FIFA)

Publicado 22 marzo 2014



Blogs


La selección de Venezuela Sub 17 femenina derrotó este sábado 1 gol por 0 a la delegación de Italia en su tercer compromiso del Mundial, que se celebra en Costa Rica.

De esta forma, la selección Vinotinto lidera el tablero del Grupo A, con nueve puntos y las azurras con 6 unidades quedaron en el segundo puesto.

El partido se definió en el segundo tiempo, con la anotación de Deyna Castellanos, quien se hizo presente en las redes al minuto 46 y alcanza su cuarto gol en la primera ronda del Mundial.

Venezuela se medirá en cuartos de final a la delegación de Canadá el 27 de marzo en el estadio Nacional de San José (capital). Por su parte, el equipo Italiano lo hará contra la selección de Ghana, que pasó como líder del grupo B.

El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó a la selección a través de su cuenta en Twitter:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.