• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Semifinales del torneo se definen en la jornada de este miércoles (Foto: Archivo)

    Semifinales del torneo se definen en la jornada de este miércoles (Foto: Archivo)

  • La isla de Margarita alberga el campeonato caribeño este año (Foto: Archivo)

    La isla de Margarita alberga el campeonato caribeño este año (Foto: Archivo)

Publicado 5 febrero 2014

Los Navegantes del Magallanes conservaron su invicto en la Serie del Caribe 2014, gracias a una apretada victoria este martes ante el conjunto dominicano de los Tigres del Licey, con marcador final de dos carreras a una (2-1) y mantenerse en la cima de la tabla de clasificación.

La novena venezolana se colocó rápidamente arriba en la pizarra, en el mismo primer episodio, producto de un hit del refuerzo Cory Aldridge, quien impulsó a Ezequiel Carrera desde la segunda base.

Desde el inicio del juego, abridor local Tyson Brummett y Ángel Castro, serpentinero dominicano, se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo que debió ser interrumpido a la mitad de la cuarta entrada por una intensa lluvia.

Una hora después se reanudó el juego con los relevistas Kelvin Villa por Dominicana y Elvis Araujo por Venezuela, quienes mantuvieron la consistencia en la lomita hasta la séptima entrada.

El cubano Hassan Peña se encargó del séptimo rollo y Juan Carlos Gutiérrez culminó el octavo episodio sin permitir la reacción de los Tigres del Licey.

En el octavo tramo, Lew Ford despachó doblete, luego avanzó a la antesala con fly de sacrificio de Eliézer Alfonzo y finalmente anotó la segunda carrera para Venezuela con otro elevado a los jardines de Eduardo Escobar.

Aunque la toletería dominicana atacó de inmediato, la reacción sólo le alcanzó para materializar una carrera impulsada con triple de Héctor Gómez.

Venezuela mantiene récord de 3-0, mientras que Dominicana se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con registro de una victoria y dos derrotas.

Este miércoles continuará la Serie del Caribe en la Isla de Margarita (oeste de Venezuela) con los partidos México-República Dominicana y Venezuela-Puerto Rico, juegos decisivos para determinar las dos semifinales y al equipo eliminado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.