• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Durante el evento estuvieron presentes varios integrantes del gabinete gubernamental venezolano, entre ellos; el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez (Foto: AVN)

    Durante el evento estuvieron presentes varios integrantes del gabinete gubernamental venezolano, entre ellos; el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez (Foto: AVN)

Publicado 8 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este sábado a las empresas socialistas administradas por el Estado a impulsar el sistema de producción y gestión del país a fin de “avanzar hacia la constitución de una nueva zona económica socialista de desarrollo”.

Maduro estuvo presente durante la clausura del Taller Máxima Eficiencia Socialista, realizado en la ciudad de Caracas (capital venezolana) donde se impartió formación técnica a 129 empresas estatales para “articular en un solo plan productivo todas las tareas y actividades económica que están bajo la dirección del estado”, como indicó el mandatario.

“Hemos realizado esta jornada de trabajo en el marco del plan de ofensiva económica 2014 con un objetivo: articular en un solo plan productivo todas las tareas y actividades económicas que están bajo la dirección del estado”, manifestó el jefe de Estado durante su alocución.

Este proceso de formación tiene como objetivo aumentar los niveles de producción y su calidad. En ese orden de ideas, Maduro destacó que se desarrolla “siempre pensando que el desarrollo de las fuerzas socialistas tienen un objetivo: la satisfacción de las fuerzas materiales y espirituales de la sociedad”.

El dignatario también pidió a los dirigentes de las empresas socialistas a ponerse “en la vanguardia en la expansión de las fuerzas productivas”, para ello indicó que se necesita un nuevo proceso de planificación guiado por nuevos esquemas; motivo por el cual resulta necesario reforzar los procesos de formación.

Durante este evento, el presidente venezolano estuvo acompañado del vicepresidente de la nación, Jorge Arreaza; el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, el ministro de Alimentación, Felix Osorio, el titular de la cartera de Comercio, Dante Rivas y otros integrantes de su gabinete gubernamental.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.