• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela felicita a Bashar Al Assad por triunfo en presidenciales sirias
Publicado 5 junio 2014



Blogs


El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicitó al hermano pueblo sirio en la celebración de las elecciones presidenciales realizadas recientemente, así como al presidente Bashar Al Assad por la victoria alcanzada, que reafirma su liderazgo al frente del legítimo gobierno sirio.

En un comunicado oficial emitido por la cancillería venezolana, el Gobierno Bolivariano manifestó su certeza de que estas elecciones son un paso importante y es una muestra clara del pueblo sirio en su búsqueda de la paz.

"Condenamos las diferentes voces que desde Occidente desconocen estas elecciones y claman por la continuación de la guerra", citó el texto diplomático.

De igual modo, el mandatario venezolano reiteró su pleno apoyo al pueblo sirio en su lucha por la paz y reitera su condena enérgica a las acciones mercenarias desestabilizadoras que aún se mantienen en Siria, con aliento de países miembros de la OTAN.

El presidente Bashar Al Assad fue reelecto en su cargo, tras conocerse este miércoles que 88,7 por ciento de los votos le adjudicaron la victoria. De esta manera, el pueblo de siria ratifica la confianza en los esfuerzos emprendidos para poner fin al conflicto sirio.

teleSUR le invita a ver el comunicado íntegro enviado por la cancillería venezolana: aquí


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.