• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro aseguró que el presupuesto 2017 será presentado este viernes ante una Asamblea Popular y el Tribunal Supremo.

Maduro aseguró que el presupuesto 2017 será presentado este viernes ante una Asamblea Popular y el Tribunal Supremo. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 12 octubre 2016



Blogs


El presidente Nicolás Maduro aseveró que Venezuela concretó acuerdos bilaterales para traer inversión comercial, petrolera, tecnológica y agrícola.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro afirmó este miércoles que su país contará muy pronto con alianzas para la producción agrícola, comercial, petrolera y tecnológica con importantes empresas de Turquía y Rusia, tras la reciente visita a esas naciones.

Durante un acto de conmemoración del Día de la Resistencia Indígena en Caracas, Maduro indicó que al país llegarán empresas turcas para seguir construyendo viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

 

Con Rusia se firmarán acuerdos de cooperación para el suministro de trigo panadero, que permitirá abastecer a las más de diez mil panaderías de la nación suramericana en los próximos dos años.

Asimismo, Maduro explicó que durante su visita a Rusia se acordó limitar la producción petrolera de países OPEP y no OPEP, lo que permitió el repunte del crudo venezolano, cuyo precio cerró este miércoles en 43.4 dólares.

"Venezuela está desarrollando relaciones de beneficio mutuo para el desarrollo de nuestra patria, para traer tecnología, inversiones, para construir la felicidad social, para vencer la guerra económica y abrir nuevos horizontes con nuevos países del mundo y romper la dependencia", enfatizó el mandatario.

El jefe de Estado informó que ante el desacato de la opositora Asamblea Nacional (AN), este viernes dirigirá una Asamblea Popular del Congreso de la Patria para presentar el presupuesto 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentros esta semana con sus homólogos de Rusia, Vladimir Putin, de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.