• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó junto a sus homólogos de varios países, que el líder Hugo Chávez, dejó un legado de batalla por la libertad y justicia de los pueblos. (Foto: teleSUR)

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó junto a sus homólogos de varios países, que el líder Hugo Chávez, dejó un legado de batalla por la libertad y justicia de los pueblos. (Foto: teleSUR)

Publicado 5 marzo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas (capital) donde se le rinde honor al líder Hugo Chávez, que la patria del libertador Simón Bolívar se mantiene batallando por la libertad y la soberanía tal y como en su tiempo lo hizo Chávez.

“La siembra de los valores de independencia de soberanía, la siembra del nuevo cristianismo revolucionario siguen intactos (...) la patria venezolana está hoy de pie, batallando como debe ser”, expresó el dignatario, tras comentar que en los últimos días la derecha venezolana e internacional han intentado desestabilizar la revolución.

“Venezuela está dando una batalla por su estabilidad (....) se han lanzado las fuerzas de la antipatria en contra del proyecto revolucionario”, denunció Maduro tras comentar que esa arremetida “ha generado más unión del pueblo, de la Fuerza Armada Nacional, eso lo que ha hecho es unirnos”.

Asimismo destacó la actuación de la Fuerza Armada Nacional durante el desfile en honor al líder Hugo Chávez, y a quien llamó “el hombre de las dificultades”.

“Hoy nuestra Fuerza Armada se pronunció por Chávez y su revolución por si alguien tiene alguna duda adentro o fuera de nuestras fronteras”, tras resaltar que el proyecto revolucionario levantado y construido por el líder socialista ha demostrado “en lo moral, en lo social, en lo político, nacional e internacional, ser un modelo superior a todos los que antes había conocido nuestra patria”.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.