• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El dignatario de Bolivia destacó la lucha antiimperialista del Comandante Eterno. (Foto: Archivo)

    El dignatario de Bolivia destacó la lucha antiimperialista del Comandante Eterno. (Foto: Archivo)

Publicado 5 marzo 2014

En Venezuela hay una desinformación espantosa”, fue la primera impresión de la activista de los derechos humanos, Piedad Córdoba, en relación a los ataques mediáticos perpetrados al país suramericano, tras comprobar que Venezuela es un territorio de paz.

Pese a la tristeza que cubre al pueblo venezolano por conmemorar un año de la ausencia física del Comandante Eterno, Córdoba percibe un ambiente de unión y alegría por la defensa de la Revolución Bolivariana.

La extrema derecha venezolana, en complicidad con medios internacionales, busca crear una matriz de opinión negativa a través de imágenes falsas que sugieren la violación a los derechos humanos en Venezuela por parte de los cuerpos policiales del Estado, con el objetivo de propiciar la intervención de otros países en asuntos internos de esa nación.

La activista, que asistió al desfile cívico-militar en honor al Comandante, aseguró que la Revolución es el legado de Chávez, que asumió un compromiso férreo con América Latina, que se extendió por todos los países del mundo. De igual manera, destacó los esfuerzos del Líder revolucionario por impulsar la paz en Colombia.

Por su parte, el dignatario boliviano Evo Morales, aseguró que Chávez luchó por la soberanía de Venezuela y todos los países de Latinoamérica, de manera que perdieran el miedo hacia el imperialismo. “Sin el FMI (Fondo Monetario Internacional) estamos mejor económicamente que antes”, dijo.

Asimismo, aseguró que los presidentes de América Latina continuarán el legado socialista que impulsó el Comandante, quien dignificó a los pueblos de Venezuela y el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.