• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela busca recolectar 10 millones de firmas contra el decreto del presidente estadounidense Barack Obama.

Venezuela busca recolectar 10 millones de firmas contra el decreto del presidente estadounidense Barack Obama. | Foto: teleSUR

Publicado 1 abril 2015



Blogs


Con las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevolucionEnPaz, Venezuela y el mundo piden al presidente de EE.UU. derogar el decreto que considera a la nación suramericana como una amenaza.

El jefe de la campaña “Venezuela no es una amenaza, es esperanza”, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles en exclusiva para teleSUR, que Venezuela está en el primer lugar de las tendencias con el cuarto tuitazo en contra de la administración del Gobierno estadounidense.

“Esto habla del impacto que ha tenido en el mundo entero, la administración norteamericana no predijo que esto pudiera ocurrir”, manifestó Rodríguez. 

Igualmente dio a conocer que el poder electoral venezolano realizará una auditoría de las firmas de los 10 millones que se aspiran recoger y superar.

También informó que este miércoles se podría llegar a las siete millones de firmas que piden derogar el decreto de la Casa Blanca que considera a Venezuela como una amenaza a la seguridad de su nación.

Desde las 11H00 de la mañana y a las 06H00 de la tarde de este miércoles se realizará el cuarto tuitazo mundial en respaldo a Venezuela, exigiendo la derogación del decreto emitido por el Gobierno de Estados Unidos.

Esta jornada forma parte de la campaña mundial Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, que comenzó el pasado 12 de marzo, que incluye la recolección de 10 millones de firmas contra el decreto injerencista.


Comentarios
1
Comentarios
Ya son 13.447.651 un gran logro Histórico he increíble. Ya ese Alcon no tiene plumas en sus Alás para alzar vuelo. #VivaLaPaz
Nota sin comentarios populares.