• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU, expresó que el uso de armas químicas es muy grave.(Foto: Archivo)

Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU, expresó que el uso de armas químicas es muy grave.(Foto: Archivo)

Publicado 19 marzo 2014

El equipo de Venezuela en Movimiento llegó este martes a Valencia (capital del estado Carabobo, centro-norte) para demostrar el valor económico y trabajador de esa ciudad, que no muestran los medios de comunicación. Industrias Diana, dignificada por el Gobierno revolucionario en 2008 ofrece 100 por ciento de productividad.

Industrias Diana ha sido víctima de una campaña mediática que sugiere la disminución de su producción desde que el Gobierno la nacionalizó en el 2008. Al respecto, Rómulo Velásquez, representante del Consejo de Trabajadores de Industrias Diana, aseguró que “en ningún momento Industrias Diana ha dejado de producir margarina, manteca o mayonesa”.

Indicó que los señalamientos de la extrema derecha venezolana están enmarcados en la guerra económica que emprenden para desestabilizar al Gobierno. En ese sentido, acusó a industrias privadas con mayor capacidad productiva de reducir su nivel de producción para generar escasez.

“Polar y Cargil (industrias privadas) que también producen aceite han disminuido su producción con la excusa de la falta de divisas, pero el Gobierno ha demostrado que se las ha otorgado”, indicó.

Velásquez, quien lleva 40 años en Industrias Diana, aseguró que esa compañía solo contaba con 323 trabajadores antes de ser nacionalizada, y actualmente son 2 mil las personas que laboran en las instalaciones.

En cuanto a las llamadas “guarimbas” que también buscan afectar el aparato productivo nacional, aseguró que las combaten con más trabajo, pues a pesar de ellas, se dirigen a su lugar de labores caminando o por vías alternas.

teleSUR te invita a seguir a las corresponsales de Venezuela en Movimiento en sus cuentas de Twitter: @DMoizteleSUR y @tatianateleSUR y en Instagram: @telesurtv


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.