• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Venezuela en Movimiento comenzó el recorrido el lunes por Catia (oeste de Caracas). (Foto: @DMoizteleSUR)

    Venezuela en Movimiento comenzó el recorrido el lunes por Catia (oeste de Caracas). (Foto: @DMoizteleSUR)

Publicado 18 marzo 2014



Blogs


La camioneta de Venezuela en Movimiento continúa su recorrido por todo el territorio nacional. Este martes, rueda por el estado Aragua (centro-norte) con el objetivo de sacar a la luz el carácter pacífico de esa región, que no es mostrado por los medios de comunicación social.

Tatiana Pérez, corresponsal de teleSUR en Venezuela, informó desde Maracay, capital aragüeña, que la prensa escrita de esa región del país destacó la incautación de arsenal de guerra anunciada por el gobierno estadal el lunes, que puede estar vinculada a las protestas vandálicas de la extrema derecha.

Sin embargo, resaltó que la prensa de circulación nacional omitió la realidad de paz propiciada por el Gobierno en la plaza Altamira de Caracas con el despliegue de más de mil funcionarios policiales que mantienen el orden en el municipio Chacao (este).

En ese sentido, tampoco destacaron la jornada de limpieza impulsada por el Gobierno revolucionario para rescatar los espacios deteriorados por las protestas vandálicas de la extrema derecha venezolana desde el pasado 12 de febrero, que con intenciones golpistas han ocasionado la muerte de 28 ciudadanos.

Representantes del Gobierno nacional han denunciado reiteradamente que los medios de comunicación de extrema derecha y algunos del ámbito internacional buscan reflejar una imagen de violación a los derechos humanos en Venezuela, con el objetivo de propiciar la intervención extranjera en el país.

Te mostramos cómo las corresponsales de teleSUR, Tatiana Pérez y Dayon Moiz se mueven por Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.