• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El gobierno ecuatoriano sigue atendiendo a los ecuatorianos con menos recursos (Foto:Miduvi)

El gobierno ecuatoriano sigue atendiendo a los ecuatorianos con menos recursos (Foto:Miduvi)

Publicado 10 mayo 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la creación del Gobierno de Calle Estudiantil, que tendrá como fin recopilar propuestas de los estudiantes para mejorar la calidad educativa, las cuales serán remitidas al Ejecutivo de forma directa para su análisis y puesta en marcha.

La reunión donde se dio a conocer la información se llevó a cabo con los voceros electos por la Organización Bolivariana Estudiantil.

Desde el Liceo Fermín Toro de la ciudad capital, el líder del Ejecutivo conversó sobre los lineamientos de la consulta educativa, impulsada en todas las escuelas y liceos del país por el Gobierno Bolivariano.

Cabe destacar que, el pasado 28 de marzo, el Presidente Maduro sostuvo un encuentro con más de 11 mil jóvenes de la Organización Bolivariana Estudiantil de todos los estados de la geografía nacional, reunión que precedió la instalación de la consulta nacional sobre la calidad educativa del país.

La gestión presidencial de Maduro se caracteriza por la estrategia del Gobierno de calle que consiste en la visita y recorridos por todo el país con las organizaciones del Poder Popular en la nación suramericana.

Esta acción comenzó el 25 de abril en el estado Zulia (oeste venezolano), luego de ganar las elecciones presidenciales en esa nación suramericana con el 50,61 por ciento de los votos.

Para este año el dignatario venezolano indicó ocho lineamientos para el Gobierno de calle este año: Ofensiva contra la Guerra Económica, aceleración de la Misión Vivienda y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, afianzar el Gobierno de Calle, fortalecimiento del Plan Hospitalario, aceleración del Plan Agua y de la Misión Árbol, impulso del Poder Popular y fortalecimiento de los Servicios Públicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.