• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La comisión de político exterior y seguridad que presenció la ponencia del embajador, consideró que todo plan golpista de planifica en Estados Unidos (Foto:Embajada)

    La comisión de político exterior y seguridad que presenció la ponencia del embajador, consideró que todo plan golpista de planifica en Estados Unidos (Foto:Embajada)

  • Zambrano aseguró que el Gobierno ha logrado derrotar los intentos de golpe de Estados y no ha permitido la injerencia extranjera (Foto:Embajada)

    Zambrano aseguró que el Gobierno ha logrado derrotar los intentos de golpe de Estados y no ha permitido la injerencia extranjera (Foto:Embajada)

Publicado 7 mayo 2014

El embajador de Venezuela en Irán, Amenothep Zambrano, denunció este miércoles en el Parlamento iraní el plan conspirativo-insurrecional que orquesta la derecha nacional e internacional para desvirtuar la revolución y detener el proceso bolivariano impulsado por el Comandante Hugo Chavéz.

Zambrano expuso ante los legisladores islámicos y el presidente de la comisión de política exterior y seguridad nacional del Parlamento, el ataque de la oposición contra la gestión del presidente Nicolás Maduro.

La reunión extraordinaria estuvo presidida por altos directos del parlamento iraní y embajadores de los pueblos de la región acreditados en Teherán (capital). El embajador de la nación suramericana explicó los avances de la investigación que encabeza el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que apuntan que hay nexos financieros y logísticos entre los líderes de los ataques terroristas y empresarios y políticos de Estados Unidos.

Asimismo, Zamabrano afirmó que las indagaciones señalan la complicidad de expresidentes de algunos países latinoamericanos que siguen instrucciones del Departamento de Estado Norteamericano. Hasta la fecha están detenidas 58 personas extranjeras, entre los que se encuentran narcotraficantes y paramilitares, y aclaró además que menos de 15 estudiantes están siendo procesados por estas acciones terroristas.

Ante la situación, los parlamentarios iraníes expresaron su solidaridad con el presidente Nicolás Maduro y respaldan al pueblo venezolano, pues consideran que todos los hechos desestabilizadores contra los gobiernos soberanos se originan de la doble moral de Estados Unidos.

A casi 90 días del inicio de acciones terroristas que intentan un golpe de Estado, el gobierno de Venezuela ha logrado derrotar el objetivo de la derecha, gracias a la conciencia revolucionaria del pueblo y las Fuerzas Armadas, que defienden al país de la injerencia extranjera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.