• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Primero imponen en los medios de comunicación su matriz de opinión y luego destruyen a los pueblos", denunció Maduro.

"Primero imponen en los medios de comunicación su matriz de opinión y luego destruyen a los pueblos", denunció Maduro. | Foto: Reuters

Publicado 7 abril 2017



Blogs


"Basta ya de guerras, basta ya de bombardeos, basta ya de masacres, el mundo quiere paz", exclamó el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes la visión extremista de Estados Unidos "que pretende imponer los métodos de guerra como métodos de sometimiento de los pueblos del sur".

Maduro condenó el bombardeo de este viernes de Estados Unidos contra una base aérea en Siria, que ha dejado nueve civiles muertos. La agresión se hizo bajo la excusa de un ataque químico del pasado martes del cual Estados Unidos, Francia y Reino Unido acusaron al Gobierno de Bashar Al Assad, pero Siria asegura que sus tropas militares no han ejecutado labores en Idlib y mucho menos con armas químicas porque no las poseen.

El mandatario venezolano recordó que Estados Unidos ha creado falsos positivos anteriormente para bombardear a otros países, como el caso de las armas de destrucción masivas en Iraq, las cuales nunca existieron, pero esa nación fue destruida e intervenida.

"Si todos los gobiernos del mundo nos tomaramos la justicia por las propias manos, ¿cuál es el destino de la humanidad?", la barbarie, el saqueo, la muerte", exclamó Maduro.

"Yo hago un llamado a la consciencia justa del mundo a que detengamos esta visión extremista", dijo el presidente Maduro y agregó: "Quien quiera la paz, que se prepare para ganarla, para disputarla y para vencer".

Maduro señaló los dos conceptos de extremismo ideológico que usa Estados Unidos: bombardear para "defender" la civilización, pero "¿qué civilización es esa que bombardea y destruye países del mundo"; y actuar contra países que se "pasen de la raya", en referencia a que Estados Unidos se autodenomina como "policía del mundo".

"Ahora sacaron un guion, primero imponen en los medios de comunicación su matriz de opinión y luego destruyen a los pueblos", explicó Maduro.

>> EE.UU. amenaza con nuevos bombardeos contra Siria
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.