• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • "Estamos motivados por los logros en estos 11 meses", expresó Nicolás Maduro. (Foto: nicolasmaduro.org.ve)

    "Estamos motivados por los logros en estos 11 meses", expresó Nicolás Maduro. (Foto: nicolasmaduro.org.ve)

  • Pueblo de Venezuela recuerda al Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña. (Foto: Archivo)

    Pueblo de Venezuela recuerda al Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña. (Foto: Archivo)

Publicado 5 febrero 2014



Blogs


A 11 meses del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que su gobierno y el pueblo continúan leales al legado de trabajo, de amor y entrega del Comandante, el artífice de la inclusión de aquellos sectores históricamente excluidos, de los pobres, gracias a las sus políticas sociales que han hecho posible que millones de venezolanos tengan una mejor calidad de vida.

"A 11 meses de la partida de nuestro Comandante vamos leales a su legado, trabajando todos los días en la calle, sin descando y con amor patrio", expresó Maduro a través de su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

Destacó que meses posteriores a la siembra del líder revolucionario han sido de entrega al trabajo por la patria.

El mandatario pidió a los venezolanos no bajar la guardia y continuar trabajando para continuar la construcción de la Patria Grande que Chávez legó.

Este miércoles, miles de mensajes inundaron las redes sociales con comentarios que recuerdan el legado político, social, ético e ideológico de Chávez, a través de la etiqueta #A11MesesDETuSiembreComandante.

El 5 de marzo de 2013, a las 4:25 de tarde, el Comandante en Jefe Hugo Chávez dejó la vida terrenal para convertirse en un Gigante de la Política Latinoamericana. Venezuela y el mundo lo recuerdan porque abrió las puertas a un nuevo orden mundial y por su empeño se visibilizaron los pueblos ignorados.

Para la tarde de este 5 de febrero está previsto que el pueblo venezolano recuerde el legado del líder revolucionario con actos que se realizarán en el Cuartel de la Montaña, en la parroquía 23 de enero de Caracas (capital), donde descansa el Comandante Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.