• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Gobierno de Venezuela condenó los ataques contra el pueblo palestino. (foto: Archivo)

    El Gobierno de Venezuela condenó los ataques contra el pueblo palestino. (foto: Archivo)

Publicado 9 julio 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, rechazó contundentemente los ataques perpetrados en la Franja de Gaza por fuerzas israelíes, que han dejado decenas de víctimas palestinas, entre ellas hombres, mujeres y niños lamentablemente asesinados.

A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela condenó de manera enérgica la respuesta militar injusta, desproporcionada e ilegal del Estado de Israel en contra del heroico pueblo palestino e insta a su gobierno a detener inmediatamente estas agresiones que van contra el derecho internacional y contra el más elemental sentido de respeto a la vida y a la dignidad humana.

De igual forma, en el documento se reiteró que el diálogo constructivo es la única vía para instalar la paz duradera entre ambas naciones y en la región del Medio Oriente.

El Ejecutivo venezolano también lamentó el reciente asesinato de tres jóvenes israelíes, caso sobre el cual exhorta a una profunda investigación que ofrezca respuestas certeras sobre los responsables de este acto criminal.

Unos 51 palestinos han muerto en Gaza y cerca de 300 han resultado heridos desde que el martes Israel comenzó la operación "Borde Protector", según informó este miércoles Asraf al Qadra, portavoz de emergencias del Ministerio de Salud de Hamás.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.