• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Con el 56,20 por ciento Hugo Chávez alcanzó la presidencia. (Foto: Archivo)

    Con el 56,20 por ciento Hugo Chávez alcanzó la presidencia. (Foto: Archivo)

Publicado 2 febrero 2014

Con una mega jornada de atención social que involucra distintos organismos del Estado venezolano y diversas actividades culturales el pueblo venezolano conmemora los 15 años de la llegada a la Presidencia del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

El 2 de febrero de 1999 Hugo Chávez tomó posesión de su primer mandato presidencial, con el que dio inicio a la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Chávez juramentó frente al pueblo que comenzaría cambios y transformaciones en lo social, político, cultural, en el que sus ciudadanos pasarían a ser protagonistas en el desarrollo del país.

El Revolucionario Bolivariano, quién canceló la deuda social,  impulsó la teoría del socialismo con la aplicación de políticas donde le daba el poder a los pobres, que fueron excluidos los presidentes de la IV República.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo la lealtad del pueblo al legado del Comandante Hugo Chávez en la construcción de la patria socialista, a través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro).

Hace 15 años nuestro Comandante llegó al Poder con la fuerza del pueblo,cuanta historia de luchas,sacrificios,Victorias¡Chávez Vive y Vive!!

En un mensaje sucesivo, Maduro manifestó que luego de 15 años la Revolución sigue de victoria en victoria, junto al pueblo.

Hace 15 años nuestro Comandante llegó al Poder con la fuerza del pueblo,cuanta historia de luchas,sacrificios,Victorias¡Chávez Vive y Vive!!

Chávez alcanzó por primera vez la presidencia del país con el 56,20 por ciento del voto popular, en las elecciones que se realizaron el 6 de diciembre de 1998.

Se tiene previsto realizar una concentración en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en Caracas (capital), para celebrar estos 15 años del proceso revolucionario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.