• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El objetivo del evento es calibrar a los atletas de cara al Campeonato Mundial Junior, previsto para agosto próximo en Francia.

El objetivo del evento es calibrar a los atletas de cara al Campeonato Mundial Junior, previsto para agosto próximo en Francia. | Foto: Archivo. (Foto referencial).

Publicado 8 junio 2016

La jornada continental congregará 24 atletas venezolanos con edades comprendidas entre 17 y 20 años de edad.

Venezuela albergará el Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha Olímpica 2016, desde el próximo viernes 10 de junio y se extenderá por cuatro días en el Domo Bolivariano 5 de Julio de la ciudad deportiva Mariscal Sucre, en el estado Barinas (oeste), con la participación de más de 200 atletas procedentes de 16 países.

El presidente de la Federación Venezolana de Lucha, José Barreto, informó este martes a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que se alistan los últimos detalles para el desarrollo de la justa deportiva.

De acuerdo con el cronograma de la competencia, el viernes se realizará el pesaje de los atletas, el congresillo, para definir detalles técnicos, y la inauguración del campeonato.

"Estamos instalando la plataforma de competencia acompañados de los equipos técnicos. La selección nacional tiene mes y medio entrenando en Barinas, con todo lo que implica la metodología de preparación y ya están a tono para participar en el evento", sostuvo.

Especificó que la jornada continental congregará 24 atletas venezolanos con edades comprendidas entre 17 y 20 años de edad, que demostrarán el alto nivel competitivo criollo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.