• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezolanos expresaron su rechazo a los ataques perpetrados por Israel a Gaza en la capital venezolana. (Foto: AVN).

Venezolanos expresaron su rechazo a los ataques perpetrados por Israel a Gaza en la capital venezolana. (Foto: AVN).

Publicado 14 julio 2014





Un grupo numeroso de venezolanos protestó este lunes en Caracas (capital), contra los ataques perpetrados en la Franja de Gaza por fuerzas israelíes.

A la cita acudieron estudiantes, lideres sociales y diputados oficialistas del Parlamento venezolano, quienes fustigaron las operaciones militares de Israel contra el pueblo palestino.

“El genocidio que viene cometiendo permanentemente el Gobierno israelí contra Palestina es una actitud inhumana, una actitud que no tiene excusa ni argumentación para sostenerla”, dijo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas.

Lamentó que hasta la fecha los ataques sigan cobrando la vida de centenares de inocentes. Consideró justo y necesario sumar mayores esfuerzos a escala mundial para lograr restablecer la paz y la tranquilidad de los palestinos.

Israel inició la operación "Borde Protector" bajo la excusa de contrarrestar los lanzamientos de cohetes de parte de la milicia palestina Hamás, sin embargo, más del 70 por ciento de las víctimas fatales del conflicto son civiles palestinos.

Por la situación, miles de palestinos han partido de sus viviendas situadas al norte de la Franja de Gaza por temor a ser víctima de los bombardeos y las amenazas israelíes de intensificar la ofensiva contra el movimiento islamista Hamas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.